¡Aprovechá las ofertas destacadas!

Samsung

51 resultados

¿Por qué elegir las heladeras Samsung?

El elegir una heladera de la marca Samsung es elegir alta tecnología, eficiencia energética y un diseño duradero y elegante para tu hogar. Las heladeras Samsung están diseñadas para priorizar la facilidad de uso, sumando controles intuitivos y funciones prácticas. Con tecnologías avanzadas, estas heladeras ofrecen un rendimiento excepcional. Encontrá en Frávega tu próxima heladera Samsung.
Ver mas

¿Qué tipos de enfriamiento ofrecen las heladeras Samsung?

¿Cómo elegir la capacidad de mi heladera Samsung?

¿Qué significa que la heladera Samsung sea Side by Side?

¿Qué ventajas tiene una heladera Samsung inverter?

¿En qué influye la elección de la clase energética en las heladeras Samsung?

Las heladeras Samsung ofrecen varios tipos de enfriamiento. El tipo No Frost evita la escarcha; DuoCooling, cuenta con sistemas independientes para refrigerador y congelador; Triple Cooling, que optimiza la temperatura y humedad con tres evaporadores; y Mono Cooling, un sistema más sencillo para necesidades básicas.

Siempre dependerá de varios factores esta elección, sin embargo se puede estimar cual es la ideal a nivel general. Por ejemplo, para una persona o pareja, una heladera de 200 a 300 litros es suficiente, mientras que para una familia más grande se debería pensar en una heladera Samsung de 400 litros o más.

Una heladera estilo Side by Side significa que el refrigerador y el congelador están ubicados en dos compartimentos verticales, uno al lado del otro. Este tipo de diseño es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y organizado, porque permite una distribución eficiente y cómoda, con puertas independientes para cada uno.

Una heladera inverter funciona mediante el compresor que ajusta su velocidad según la necesidad de enfriamiento, lo que reduce el consumo de energía y mejora la eficiencia. Estas heladeras generan menos ruido, tienen una vida útil más larga y requieren menos mantenimiento.

Esta elección influye directamente en el consumo de electricidad. La clase A++ es la más eficiente, consumiendo menos energía, lo que se traduce en un ahorro mayor a largo plazo y menor impacto ambiental.